side-area-logo

SALTO TANDEM

Si no tienes experiencia y quieres alcanzar el Xielo; el salto tandem es para ti.

El Salto Tándem es una rama del paracaidismo, en la cual una persona que no tiene conocimientos de esta actividad salta enganchado a un instructor por medio de un arnés!

¡Vive el paracaidismo en Colombia y conoce la mejor zona de salto del país, XIELO skydive!

El Salto Tándem es una rama del paracaidismo, en la cual una persona que no tiene conocimientos de esta actividad salta enganchado a un instructor por medio de un arnés.

¡Atrévete a experimentar el paracaidismo; ¡saltando de un avión con Xielo Skydive en Colombia, de la manera más segura! Realiza un salto Tándem con los mejores Instructores.

Solo requieres un corto entrenamiento, previo al salto. Una vez recibas esas cortas instrucciones, estarás listo para abordar el avión que te llevará a 10.000 pies de altura para realizar ¡el Salto que te hará vivir la mejor experiencia de tu vida al caer a más de 200 km/h¡ Luego tu instructor abrirá tu paracaídas y continuarás tu disfrute con la vista de un indescriptible paisaje del mar caribe.

Por seguridad, esta experiencia se lleva a cabo en compañía de un instructor.

Todos los Tándems incluyen video Handycam, editado profesionalmente con música.

Tu instructor llevará una GoPro en su mano izquierda (HANDYCAM), con ella grabará toda tu experiencia: desde la entrevista inicial en tierra hasta tu aterrizaje.

Salto Tándem con cámara externa: El video de la cámara externa se mezclará y editará con el video Handycam de tu instructor. El resultado final será un video increíble de la mejor experiencia de tu vida.

El Tándem incluye 4 Fotografías que serán tomadas del video Handycam que tu instructor hará.

Las cuatro (4) fotos que vienen incluidas en tu salto Tándem; serán subidas a un álbum en nuestro Fan Page de XIELO en Facebook con opción adicional de descarga en Google dentro de los 10 días hábiles siguientes a tu salto.

¿ESTAS INTERESADO (A) EN UN MEJOR VIDEO Y FOTOGRAFÍAS?

En nuestro servicio adicional de CÁMARA EXTERNA, otro paracaidista (camarógrafo experto) filmará y tomará las fotografías de toda la experiencia, captando los mejores momentos y el paisaje de la zona en la que decida saltar.

Las cámaras externas estarán sujetas a cupo y a disponibilidad de instructores. La cámara externa se podrá reservar con anterioridad y en la zona de salto te confirmaran la disponibilidad.

Con o sin cámara externa

VER CÁMARA EXTERNA

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas, desde el Xielo las resolveremos

X