PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas, desde el Xielo las resolveremos

Salto Tándem: El Salto Tándem es una rama del paracaidismo, en la cual una persona que no tiene conocimientos de esta actividad, salta enganchado a un instructor por medio de un arnés.

¡Atrévete a experimentar el paracaidismo saltando de un avión con Xielo Skydive en Colombia, de la manera más segura!

SALTO LIBRE (FUN JUMP): Son saltos para los que tienen la certificación para hacerlo de manera individual. Solo paracaidistas certificados, podrán efectuar los saltos libres.

Para un salto tándem o si eres paracaidista:

Si deseas, podrás llamar o escribir para mayor info  a nuestras redes sociales, whatsapp o mail y podras reservarlo pagando por nuestra página web, en la oficina de Xielo o por transferencia bancaria. Envias el comprobante de pago a nuestro mail: vuela@xielo.co

Si deseas atención personalizada, podrás llamar a nuestros teléfonos, o escribirnos a través de nuestras redes sociales, whatsapp o mail ¡Te agendaremos y muy pronto estarás volando!

XIELO FLANDES TANDEM:

Un Salto Tándem Cuesta: $550.000; Contáctanos a vuela@xielo.co o a nuestras líneas telefónicas para ofrecerte el mejor servicio. WHATSAPP : +57 310 2851055

Está totalmente prohibido realizar cualquier tipo de salto de un avión bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Si presentas alguna condición especial de salud deberás consultarlo con tus médicos y ellos te darán el aval para realizar dicha actividad, el cual presentarás en papelería certificada del médico, al cual nosotros daremos fe del concepto que nos entregas de tu médico y, bajo esta propuesta el salto se hará totalmente bajo tu responsabilidad.

Existen determinados medicamentos que aún tomados bajo prescripción facultativa podrían disminuir sensiblemente facultades físicas y/o psíquicas que a su vez podrían afectar a la seguridad del salto, por lo que no se deberán realizar saltos en paracaídas sin una previa consulta a tu médico que prescribió dicho medicamento.

Firmaras una exoneración en donde aceptaras el estar con buena salud y sin ninguna restricción médica para saltar. La reticencia o la inexactitud por encubrimiento de hechos o circunstancias que impliquen una agravación objetiva del estado del riesgo por tu salud, estará única y exclusivamente bajo tu responsabilidad.

No puedes llevar ningún objeto por seguridad.

Si llevas un objeto cayendo a más de 200 km/h:

– Le puedes pegar al instructor y dejarlo inconsciente.

– Puedes perderlo muy fácilmente

– Para eso nuestros instructores llevan su cámara, para filmar toda la experiencia.

Para realizar un salto Tándem, no necesitas de tener experiencia alguna, solo de una explicacion de 5 minutos. El instructor lo hará todo por ti.

Si eres paracaidista certificado deberás presentar tu libro de saltos, tu certificado del curso y tu licencia vigente. Si no estás vigente llama a nuestros teléfonos y te ayudaremos con tu caso.

Llevar ropa cómoda para el calor, (sudadera, short etc.), camisetas cuello V o

redondo (No cuello polo), tenis de amarrar. Repelente, bloqueador, vestido

de baño si deseas.

 

No debes llevar accesorios durante el salto: (aretes grandes o largos, candongas, cadenas, relojes, manillas, anillos, expansiones, celulares, cámaras).

 

Llegar con una hora de antelación al turno asignado para el salto. Llevar la reserva impresa o digital.

 

Llevar cédula de ciudadanía, pasaporte o documento legal de identificación.

 

Si son menores de edad: De 12 a 17 años de edad deberán presentarse con una carta de autorización de los dos padres o representante legal autenticada en notaria. Uno de los padres deberá estar presente y tendremos que medirte el arnés para ver que se pueda ajustar a tu tamaño.

XIELO FLANDES: Saltamos los fines de semana. Para saltar entre semana debemos tener un mínimo de personas para poder hacer los vuelos respectivos.

Por seguridad cada persona saltará con su instructor por turnos, uno detrás del otro. Entre grupo y grupo deberá haber por lo menos una separación de 6 segundos. La razón por la cual se hace esto es para que la apertura no haya ningún enredo entre otros grupos de paracaidistas.

El camarógrafo es solo para una persona. El camarógrafo podrá filmar a tus amigos o familiares en tierra, dentro del avión, justo antes de saltar y en el aterrizaje, pero no en caída libre

Desde los 12 años y si te sirve el arnés, podrás saltar de un avión. Edad máxima no tenemos, todo depende de la condición médica de la persona. Pregunta por los requisitos legales para que un menor de edad pueda saltar.

  • Sí, alquilamos equipos de última generación.
  • Alquilamos el paracaídas, altímetro, casco y gafas. (Preguntar por disponibilidad en la zona de salto).
  • Contenedores Mirage 2014
  • Cupulas Safire 2 – Sabre 2 desde (170 pies hasta 240 pies)
  • AAD Vigil y Cypress 2014.
  • Cascos Benny todas las tallas
  • Altímetro análogo en pies
  • Gafas plástico transparentes ajustables.

El Curso AFF tiene un costo de COP $3’950.000. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles de esta Experiencia.

ESCRIBENOS VIA WHATSAPP : +57 310 2851055

En Flandes, Tolima via el Espinal, Via los Chorros.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

WhatsApp chat